Ocariz entregó mercados repotenciados en Boleíta y la urbanización Miranda

Ocariz entregó mercados repotenciados en Boleíta y la urbanización Miranda

ocariz

 

La Alcaldía de Sucre, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, hizo una inversión de Bs. 1.327.662 para el fortalecimiento del mercado itinerante de la urbanización Miranda, que funciona los martes al lado del polideportivo del sector. Asimismo, invirtió 5 millones de bolívares en la dotación que hizo a los vendedores de los 19 puestos que se instalan todos los sábados, desde las 7:00 am hasta las 10:30 am, en la avenida principal de Boleíta Norte.





Nota de prensa

“Este mercadito de la urbanización Miranda es el número 78 que tenemos en el municipio Sucre y lo estamos entregando repotenciado, porque a los vendedores les dimos su toldo y su uniforme para que trabajen limpios y organizados. En este caso hubo un acuerdo entre la comunidad y la Alcaldía en cuanto a los días y horarios de este espacio, que vende productos como pescado, quesos, frutas y vegetales de La Grita y de La Colonia Tovar, huevos y condimentos, con precios que se adaptan lo mejor posible a la realidad”, aseguró el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz.

La Dirección de Desarrollo Económico entregó toldos de 3 x 3 y de 5 x 5, además de gorras y delantales a los comerciantes de ambos espacios. En Boleíta Norte se venden otros rubros como carne, pollo, granos, vegetales, frutas, productos de limpieza y ropa. La mayoría de los puestos cuentan con punto de venta para que las personas puedan pagar con tarjeta de débito.

“Ponemos este mercadito de la Miranda a la orden de la comunidad;aquí mismo está el polideportivo, que hace un tiempo atrás también entregamos con campo de fútbol de grama artificial y cancha deportiva; invitamos a los vecinos a que se incorporen y que compren a los mejores precios, sin cola, y dentro de su urbanización. Esto es parte del trabajo que hacemos a través de Desarrollo Económico de la alcaldía para garantizarles mejor calidad de vida a nuestra gente”, indicó Ocariz.

La presidenta de la asociación de vecinos de la urbanización Miranda, Gladys Mogollón, agradeció la iniciativa y manifestó sentirse satisfecha del trabajo en conjunto con el gobierno local para mantener el mercado en buenas condiciones. “Nos sentimos muy orgullosos por haber repotenciado este espacio, que ya viene funcionando hace 7 años , en un horario de 1 a 5 de la tarde, para servicio de todos los habitantes y lo más importante es que seguimos los ciudadanos trabajando por los ciudadanos y nuestros vecinos son los beneficiados con esto”, expresó.