Tras el éxito de “Besos de Chocolate”, Oscarcito revela sus nuevos planes en la música (Entrevista)

Tras el éxito de “Besos de Chocolate”, Oscarcito revela sus nuevos planes en la música (Entrevista)

IMG_5239

El cantautor venezolano Oscar Hernández mejor conocido como Oscarcito se encuentra de celebración y es que a poco días de estrenar su nuevo videoclip del tema “Besos de Chocolate“, dirigido por el talentoso Nuno Gomes, ya cuenta con más de 100 mil visitas en su canal de Youtube.

Con información de El Farandi 





“Venezuela me ha dado un apoyo increíble, son 20 años en esto y Besos de Chocolate no se escapa de ser apoyado por el público venezolano que sin duda alguna ha sido motor esencial de mi carrera artística durante todo este tiempo”, agregó Oscarcito en su visita a la redacción de [El Farandi].

IMG_5258

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, el interprete de “Tumbayé” manifestó que desde hace mucho tiempo había querido trabajar de la mano con Nuno y no se había dado la oportunidad por lo que califica este momento como “perfecto”.

De igual manera dejó claro que su esposa, la bella Geraldine Martel “fue la de la idea de ponerle un poco de picardía a mi carrera en este momento, es bueno que salgas con una chica e interactúes, por qué no un beso (…) eso me costó 14 años (risas)”.

Martel junto a Oscar fueron los encargado de escoger a Mariana Mendez como la protagonista del video. “La vimos en el Miss Venezuela (2015), para nosotros ella era la ganadora, la contactamos y se dio”, señaló.

Con respecto a su postura política, que hace pocos meses fue de conocimiento público confesó: “El país está viviendo una situación fatal, que se hace evidente (…), yo personalmente era uno de los artistas que siempre me mantuve al margen pero tuve que expresarme, era injusto de mi parte que me mantuviera callado”.

IMG_5240

Asimismo aseguró que vendrá un trabajo con el cantante Marc Anthony, repleto de muchas sorpresas entre esas una canción que Oscarcito escribió para el disco del interprete de “Flor pálida”.

Disfruten la entrevista a continuación: