¡Con Arpa, Cuatro Y Maracas! Vitrina celebró su 5to aniversario a lo grande (FOTOS)

Vitrina_ElFarandi (117)

El magazine de Televen, Vitrina llegó a sus 5 años ininterrumpidos al aire y para celebrarlo realizaron una gran fiesta en La Hacienda La Vega, en Caracas, donde todos sus televidentes disfrutaron de lo mejor del talento venezolano.

Con información de El Farandi

Las animadoras del programa Ly Jonaitis y Anmarie Camacho lucieron unos vestidos diseñados por Raenrra inspirados en el traje folklórico nacional y fueron sorprendidas con la presencia de Leonardo Aldana, quien hace unos meses oficializó su salida y además aseguró que siempre se sentirá parte del show.

Vitrina_ElFarandi (62)

“La fuente de talento es inagotable, somos un ventana abierta a las personas que se están iniciando en el mundo del espectáculo (…), aquí no hay filtro; aunque vivamos momentos de crisis, nosotros estamos llenado ese espacio”, agregó Ly.

A través de las redes sociales premiaron a sus seguidores y 12 de ellos presenciaron el espectáculo en vivo y además pudieron interactuar con todos los talentos de la planta.

Vitrina_ElFarandi (34)

El toque musical del evento, que duró dos horas al aire, estuvo a cargo de: Rafael “Pollo” Brito, Rummy Olivo, Gustavo Elis, Ronald Borjas, el flautista Huáscar Barradas y Reinaldo Armas, quien fue el encargado de abrir el programa que duró dos horas completas.

Vitrina_ElFarandi (8)

Sobre el ingreso de un nuevo animador, en sustitución de Aldana, Anmaire aseguró que “el puesto seguirá vació por mucho tiempo más, estamos esperando que Leo vuelva (risas)”.

Como primicia los chicos anunciaron que regresa Talento Vitrina, en su segunda edición, para seguir buscando lo mejor del talento nacional y dejaron abierta la invitación a los interesados para el gran casting del reality donde “nacieron” Andrea Castillejo y Lusmairyn Figuera, las anclas oficiales de Vitrina.

Para ver más fotos haz click AQUÍ