En plena sesión fotográfica, una Miss hace un macabro descubrimiento

En plena sesión fotográfica, una Miss hace un macabro descubrimiento

miss

Las sesiones de fotos pueden ser, en ocasiones, peligrosas -hace poco murió una modelo haciendo una en el fondo del mar-, agradables, muy duras, más amenas… y en ocasiones algo macabras. Pero no por culpa de la modelo o del equipo de profesionales. Valeria Piazza, Miss Perú 2016, estaba haciendo un shooting en un río de su país cuando halló algo no muy agradable.

La joven estaba sentada en una piedra a orillas del río Shicayo, en la zona de Tarapoto (San Martin), posando para el fotógrafo cuando vio algo extraño entre dos rocas. Cuando se acercaron a mirar, vieron que se trataba de una pierna humana. Un gran susto tanto para ella como para todos los miembros del equipo que la acompañaban.





miss-peru-valeria-piazza-se-ll-jpg_640x361

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que hay un pie humano cerca de ella, lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quién se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, explica Ángela Munares, presentadora de televisión de Tarapoto, que acompañaba a Miss Perú.

En la denuncia policial que se hizo, y que revela el diario El Comercio, se indica que es la pierna derecha de un varón y que el corte está hecho por un profesional. Este dato ha hecho que se inicie una investigación.

RIO-2-FIRME

Vía Clarin.com