“Expo Kids” llega al Hotel Eurobuilding para celebrar el mes del niño

“Expo Kids” llega al Hotel Eurobuilding para celebrar el mes del niño

Flyer Expo Kids

El próximo 14, 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, los asistentes podrán disfrutar de la ciudad infantil “Expo Kids”, un evento pensado para el disfrute familiar y para celebrar por todo lo alto el mes del niño.

En esta amplia exposición, los niños vivirán una experiencia a lo grande, y podrán participar en actividades didácticas que los ayuden con el desarrollo motor e intelectual: talleres, cursos, charlas y shows en vivo cada 30 minutos con los personajes de todas las series infantiles del momento.

Como si fuera poco, el evento contará también con atracciones especiales, tales como: simulacro de Bomberos apagando una casa en llamas, Zoológico de contacto, Cancha de paintball, Carrusel, Rueda de la fortuna, Bunji jumping, Pista de hielo, Pared de escalar y muchos stands donde los padres tendrán la oportunidad de adquirir productos para sus pequeños.

Quienes deseen participar como expositores, todavía tienen chance de hacerlo y pueden obtener más información visitando la página web www.expokidsvenezuela.com.

Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com. “Expo Kids” es un evento producido y organizado por la Organización Mr. Oby (@losidolosnet en Twitter e Instagram).

Np

Exit mobile version