Joeli Gutiérrez favorita al Lucchi’s Model International 2016

Joeli Gutiérrez favorita al Lucchi’s Model International 2016

_FOT1238

La actriz y cantante Joeli Gutiérrez, quien desde los 4 años de edad,  se viene desenvolviendo en el mundo de las artes, cantando, bailando y actuando, se dio a conocer en la agrupación juvenil “Pinta-K-ritas” donde dio sus primeros pasos en la actuación y el canto. Hoy emprende un nuevo rumbo en su carrera artística y  pretende llevarse con su elegancia y belleza, la corona del Concurso Lucchi’s Model International 2016, en la categoría Teen, el próximo viernes 3 de junio, en el salón Zafiro del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Joe, como le dicen sus más allegados, con tan solo 14 años de edad ya tiene forjada una excelente trayectoria artística. Hoy por hoy, se prepara arduamente día tras día, de la mano de Luisa Lucchi, para llenar las expectativas de los organizadores del concurso y sus propias expectativas.  A la par de los ensayos del concurso Joeli, estudia modelaje profesional en su último nivel en la academia Lucchi’s International Model Agency, cursa 2do año de bachillerato y le dice NO a las drogas, NO al embarazo adolescente, NO al aborto, NO al VIH, NO al Sida, NO a la violencia y NO al acoso como embajadora de la campaña “Juntos por la Vida” en los colegios de los municipios Baruta, Sucre y próximamente en el municipio Libertador de Caracas.





Fue en la agrupación juvenil “Pinta-K-ritas” donde dio sus primeros pasos en la actuación y el canto. Luego de compartir tarima con artistas nacionales e internacionales y recorrer el territorio nacional, llega a la pantalla nacional en el 2012 como una de las protagonistas de programa infantil “Chamo Aventuras” y después de un receso Joeli Gutiérrez regresa repotenciada al mundo del espectáculo, no solo como cantante y actriz sino también como modelo profesional.

“Estoy muy emocionada y nerviosa porque a pesar que he estado en muchos escenarios con mucha gente, esta es mi primera experiencia como candidata de un concurso de belleza. Hace 1 año cuando comencé este sueño en Lucchi’s no imaginé que se convertiría en una de mis pasiones más importantes. Además de ser una profesional universitaria quiero ser una famosa modelo de pasarela y llevar en alto el nombre de mi país a todo el mundo. Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias a mis padres y a mi hermana mayor, por su apoyo incondicional para hacer de este sueño una realidad”, palabras llenas de emoción de Joeli Gutiérrez.

Joe cuenta con una estatura de 1,70 mts, 10 años de experiencia en el mundo artístico, 3 premios de talentos, amén de su belleza, carisma, madurez, dulzura y una personalidad que la hace brillar con luz propia en cada paso de su vida.

La pueden seguir como @joe_gutierrez23 en Instagram.

Show de “Juntos por La Vida” en el Liceo José Tadeo Monagas en Hoyo de la Puerta, Baruta:http://www.youtube.com/watch?v=mA1GQ1LE0PY

Videoclip “Pinta-K-ritas”: https://www.youtube.com/watch?v=hwlg0UF8IwU