Las amenazas de Diosdado Cabello frente a colectivos: Vamos a triunfar, se le va a ir la vida a otro

Diosdado

El conductor del programa de Venezolana de Televisión, “Con El Mazo Dando”, y diputado ausente, Diosdado Cabello, amenazó frente a colectivos y miembros de las Fuerzas Armadas a los “enemigos de la patria”, refiriéndose indirectamente a la oposición venezolana y al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

“Lo que hace Almagro es un intento de “coloniaje”, la dirigencia de la oposición pide la intervención de Venezuela”, afirmó Cabello frente a integrantes de las FANB y de colectivos a los que les cuestionó.





“Que opinan que la oposición pida la intervención del extranjero”, y se autorespondió: “DEBE SER CONSIDERADO COMO UN ENEMIGO, POR ESO BOLÍVAR SACÓ EL DECRETO DE GUERRA A MUERTE”.

“Nadie se queje entonces del tratamiento que se le vaya a dar a los enemigos de la patria. No decimos que en esto ‘se nos va la vida’, porque nosotros vamos a triunfar, se le va a ir la vida a otro”, dijo Cabello.

El ex presidente de la Asamblea Nacional enfatizó: “Aquellos traidores a la patria, los enemigos del país, no se les puede dar un “trato de nacionales”, hay que pensarlo, si estás promoviendo una intervención del país los nacionales tienen que buscar formas para defenderse de ellos”.

Y puntualizó en que “nosotros vamos a triunfar, se le va a ir la vida a otro… a los revolucionarios no se le va la vida nunca”.