Lo mataron en el velorio de su cuñado

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

Un hombre perdió la vida cuando estaba en el velorio de su cuñado en la calle Ricaurte del sector Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) del estado Aragua, durante un hecho ocurrido el pasado lunes. Así lo reseña Así lo reseña elperiodiquito.comFranneidy Tinoco Vargas

Trascendió que el crimen ocurrió en horas del mediodía, cuando Enrique Misael Perozo Tudares (29), se encontraba junto a un numeroso grupo de personas en el lugar y fueron sorprendidos por aproximadamente cuatro sujetos que habrían recibido armamento por otroindividuo que llegó en una moto.

Versiones policiales revelaron que al parecer los antisociales llegaron directamente a dispararle a Perozo Tudares, a quien le efectuaron un tiro en el pecho y otro en el intercostal derecho, igualmente le dieron dos tiros en la cabeza a una mujer identificada como Leonor de 19 años, quien también era cuñada del hombre que velaban.





Los heridos fueron trasladados al Seguro Social de La Ovallera en donde Perozo Tudares falleció tras su ingreso, mientras que la fémina continúa recluida en estado crítico debido a que presenta exposición de la masa cefálica.

“No sabemos realmente qué pasó, Enrique Misael no había recibido amenazas. Como todo muchacho tenía sus problemas pero no conocía a eso chamos”, manifestó Yoly Perozo, hermano del fallecido, quien agregó que lo mataron para robarle su cadena de oro y un dinero en efectivo.

El infortunado quien residía en el sector 2 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, dejó a dos hijos en orfandad.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron como responsable del tiroteo a tres sujetos conocidos como “El William”, “Cristian” y “Randy”, quienes están siendo activamente buscados por los cuerpos policiales que realizaron un operativo en la zona.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejan varias hipótesis entre las que destacauna presunta venganza como móvil del hecho.