María Corina Machado considera que a Venezuela le hace falta una mujer presidente

Foto Archivo
Foto Archivo

La dirigente política, María Corina Machado, reveló que podría lanzarse a la candidatura presidencial, de existir la posibilidad, pues considera que a Venezuela le hace falta una mujer presidente. “Tenemos como una meta en la vida, que es mantener la familia unida, y sobre todo cuando hay grandes heridas, a nosotras nos toca sanar esas heridas”.

Sin embargo, consideró que en este momento, “no es un tema de caudillos o liderazgos, si no un momento de un gran gobierno de unidad nacional, donde quiero participar, contribuir con mi experiencia y conocimiento”.

En entrevista con Maripili Hernández al programa Sin Duda por Unión Radio, Machado indicó que la Carta Democrática, que fue convocada por el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, está basada “en un informe que habla de actividades de corrupción, ilícitas, de alcance internacional, y del área que nos preocupa a todos, que es es el avance de las crisis humanitaria y la forma como hoy cada día mueren venezolanos inocentes por falta de medicamentos”.





Continuar leyendo en: Unionradio.net