Mercado Popular se realizará este viernes en Puerto Cabello

Mercado Popular se realizará este viernes en Puerto Cabello

alberto márquez foto.jpg 2

El área del estacionamiento del edificio de La Costa ubicado en el casco histórico,  será destinado para recibir a los consumidores a partir de la 7:00 AM, para que puedan adquirir alimentos, así lo dio a conocer el alcalde encargado Alberto Márquez.

El mandatario local  explicó que en esta venta se expenderán productos Los Andes, frutas y hortalizas y se ofrecerán productos del mar como alternativa ante la escasez del pollo y la carne.





“Puerto Cabello por su posición geográfica nos permite gozar de las bondades de la naturaleza en cuanto a la siembra y la pesca, porque son alimentos que fácilmente se producen en el municipio y nos permite de manera oportuna responder a las necesidades básica de alimentación de los porteños, por lo que podemos decir que con estas jornadas respaldaremos la producción local y mejor aun con una calidad en los productos inigualable”, explicó.

Exhortó a todos los pescadores artesanales y a los productores agrarios del municipio Puerto Cabello a sumarse a esta jornada para que ofrezcan sus productos. Asimismo indicó que la seguridad estará garantizada, pues habrá un despliegue de los organismos policiales.

Con información de la Alcaldía de Puerto Cabello