Muchacho: Junto a nuestros vecinos respaldamos contundentemente a nuestra Policía

Muchacho: Junto a nuestros vecinos respaldamos contundentemente a nuestra Policía

Asambles_ElRosal_08

Este miércoles, líderes comunitarios y comunidad organizada de Chacao ofrecerán su respaldo, a la Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) para conocer la situación actualizada que atraviesa el cuerpo policial municipal y sus policías.

Nota de prensa





El Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad que los vecinos han hecho llegar desde que comenzó la contingencia el pasado lunes. “A nuestros ciudadanos les decimos que como autoridad me encuentro aquí al lado de nuestra Policía para garantizarles que seguiremos en la calle combatiendo la delincuencia, a pesar de las adversidades”, indicó.

Muchacho precisó que el encuentro se realizará en el Parque Caballito de Altamira, diagonal al Colegio Cristo Rey y contará con la presencia del Director encargado de PoliChacao, Gustavo Olave, el Director de Seguridad Integral de la Alcaldía, Gustavo Duque y demás autoridades municipales.

Esta semana, el mandatario local ratificó que la Policía Municipal de Chacao sigue en la calle, y continúa trabajando. “Nuestra gran fortaleza es el trabajo y el compromiso con la comunidad; por eso nuestros líderes vecinales y comunidades organizadas se pronunciaron en rechazo a cualquier agresión a PoliChacao. La Policía de Chacao está en la calle y seguirá en la calle trabajando y protegiendo a los vecinos”, sentenció.

Recordó que se cumplen más de 50 horas desde que se confirmó la intervención técnica de la policía; “nos despertamos muy temprano con esta noticia. Me reuní con nuestros funcionarios y les comuniqué que hoy más que nunca tenemos que estar en las calles haciendo nuestro trabajo. Estamos abiertos a cualquier investigación porque quien no la debe, no la teme”.

El día lunes fue instalada una Junta Interventora coordinada por el Comisario Francisco Javier Mora Zambrano del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Comisionado Gustavo Adolfo Olave García de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como Director encargado.