Mylo impresiona con su ritmo Kozimba lleno de mucha sensualidad

 

mylo1

Viene agarrando fuerza desde Colombia. Es un ritmo que poco a poco está contagiando el continente y se está convirtiendo en un aditivo musical que impera en las radios, el las discos y que se inició en los suburbios colombianos. Se trata de Kizomba, para el alma, un pegajoso y sensual sonido que tiene como protagonista a un joven artista llamado Mylo.

Mylo con tan solo 22 años de edad, empieza a saborear las mieles del éxito con esta fusión, que ha llamado sonidos del alma y que invita al juego de la seducción, de lo sabroso de bailar en pareja y la divinidad de unos acordes que dejan volar la imaginación.

La carrera de Mylo empieza a tomar un giro de 360 grados. Con un porte de modelo, su voz calificada de barítono, pero con una melaza difícil de describir, ya tiene a Colombia sumergida en una corriente que cada día gana más seguidores.

“Porque tú” es el tema de lanzamiento, letra y música del propio Mylo y la define como Kizomba, música para el alma, un ritmo cargado de sonidos latinos, pero con mucha sensualidad, que hace que los cuerpos se rindan y se bamboleen ante los acordes de este contagioso sabor que invade las pistas de baile.

Mylo ya viene tiempo coqueteando con las artes, en especial la música como compositor y cantante y el baile. Además de tener una reconocida carrera como modelo en Colombia. Se ha destacado en agrupaciones como Orquesta Son Cariño, Providencia, Grupo Saboreo, Danzartes, María Sanford, Orquesta Bemtu, y más reciente con Pipe Calderón.

Hoy por hoy, Mylo empieza su carrera en solitario y parece ser que la fama y el éxito están escritos en sus propias partituras. Su camino es el éxito y su ritmo podría convertirse en un estilo universal que llevara su firma por siempre.

Así pues, Mylo con su fusión llamada Kozimba, y su canción “Porque tu”,pronto iniciará gira por el ciontinente con miras a su internacionalización definitiva.

Nota de prensa