Mylo impresiona con su ritmo Kozimba lleno de mucha sensualidad

Mylo impresiona con su ritmo Kozimba lleno de mucha sensualidad

 

mylo1

Viene agarrando fuerza desde Colombia. Es un ritmo que poco a poco está contagiando el continente y se está convirtiendo en un aditivo musical que impera en las radios, el las discos y que se inició en los suburbios colombianos. Se trata de Kizomba, para el alma, un pegajoso y sensual sonido que tiene como protagonista a un joven artista llamado Mylo.





Mylo con tan solo 22 años de edad, empieza a saborear las mieles del éxito con esta fusión, que ha llamado sonidos del alma y que invita al juego de la seducción, de lo sabroso de bailar en pareja y la divinidad de unos acordes que dejan volar la imaginación.

La carrera de Mylo empieza a tomar un giro de 360 grados. Con un porte de modelo, su voz calificada de barítono, pero con una melaza difícil de describir, ya tiene a Colombia sumergida en una corriente que cada día gana más seguidores.

“Porque tú” es el tema de lanzamiento, letra y música del propio Mylo y la define como Kizomba, música para el alma, un ritmo cargado de sonidos latinos, pero con mucha sensualidad, que hace que los cuerpos se rindan y se bamboleen ante los acordes de este contagioso sabor que invade las pistas de baile.

Mylo ya viene tiempo coqueteando con las artes, en especial la música como compositor y cantante y el baile. Además de tener una reconocida carrera como modelo en Colombia. Se ha destacado en agrupaciones como Orquesta Son Cariño, Providencia, Grupo Saboreo, Danzartes, María Sanford, Orquesta Bemtu, y más reciente con Pipe Calderón.

Hoy por hoy, Mylo empieza su carrera en solitario y parece ser que la fama y el éxito están escritos en sus propias partituras. Su camino es el éxito y su ritmo podría convertirse en un estilo universal que llevara su firma por siempre.

Así pues, Mylo con su fusión llamada Kozimba, y su canción “Porque tu”,pronto iniciará gira por el ciontinente con miras a su internacionalización definitiva.

Nota de prensa