OMG! La foto de Paris Jackson que tiene a todos dudando de su sexualidad

No debe ser fácil llevar la memoria de tu padre a cuestas y ser la hija de ‘El Rey del Pop’mucho menos, Paris Jackson, despertó los rumores sobre sus verdaderas preferencias sexuales luego de compartir una fotografía de su fiesta de graduación.

Lejos de portar vestido, la chica acudió a la fiesta con un traje, pero lo que en verdad despertó las dudas sobre su sexualidad, fue que de joven de 18 años llevó a su ‘amiga’, Melissa Lauren, como acompañante y con quien se tomó varias fotografías que dieron pinta de ser una cita romántica.

paris11





Las imágenes de Instagram están sacudiendo a las redes sociales, pues las sospechas de la bisexualidad de Paris no son nuevas. Pero el hecho que tenga novio, y asista con una ‘amiga’ a la graduación no se ve todos los días.

Aunque podría tratarse de una cuestión de amistad; de acuerdo con un seguidor de Paris en Instagram, la pareja terminó por besarse en pleno baile, y aseguró que la graduación servirá para que la hija de Michael Jackson pueda definir de una vez por todas sus preferencias sexuales.

Ingresa AQUÍ para ver la foto