PNB detiene cuatro sujetos por alteración de orden público en Santa Rosalía

PNB detiene cuatro sujetos por alteración de orden público en Santa Rosalía

PNB

Cuatro sujetos resultaron detenidos por alteración de orden público al incautarles cinco bombas molotov y un envase de gasolina, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), acudían a un apoyo policial en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento se generó al momento en que los habitantes de ese sector realizaban una cola a las afueras de un establecimiento comercial, ubicado en la prolongación Zuluoga, para adquirir productos de la cesta básica, cuando un grupo de sujetos que se trasladaban en moto, intentaban alterar el orden público, amedrentando a los ciudadanos.





El CPNB designó una comisión de la Dirección de Investigaciones Penales, para prestar apoyo policial y al llegar al lugar, la unidad fue atacada por estos antisociales con  material inflamable.

Por este hecho, fueron puestos a la orden del Ministerio Público,  Yeferson David Capriata Roa Jairo José Valera Piñango; Pedro Antonio Heredia Terán y Álvaro Daniel Lamont Jiménez.

En el lugar las autoridades recuperaron tres motocicletas, marca Empire Keeway de diferentes modelos, además d confiscarles, cinco bombas molotov, elaboradas en botellas de vidrio, un bolso colgante y un envase contentivo de gasolina.

Por su parte, Capriata Roa al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de tráfico de drogas. También es el presunto responsable de derramar la sustancia inflamable a la PNB.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 18 del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes del Ministerio Público.

Nota de prensa