Barreto Sira: Maduro aislado pretende darle un golpe a la AN

Antonio Barreto Sira

“Maduro aislado pretende darle un Golpe de Estado a la Asamblea Nacional”, así lo denunció el diputado nacional por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.

Nota de prensa

Ante los retrocesos en política internacional, ante la discusión del caso Venezuela en la plenaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) y por el eminente proceso revocatorio que ya se inició, el legislador anzoatiguense precisó que en Miraflores están gestando un “golpe a la Asamblea Nacional”.

El parlamentario agregó que la voz de Henry Ramos Allup, como del resto de la bancada unitaria, es un “peñasco en el zapato del Gobierno”.

Indicó que desde el Tribunal Supremo de Justicia se está gestando un “Golpe de Estado” en contra de la Directiva de la Asamblea Nacional lo cual sería aún más perjudicial para el “tambaleante régimen”.

Barreto Sira llamó a la ciudadanía a cerrar filas alrededor del poder legislativo.

En el Psuv saben-continuó- que no están en las condiciones para ganar el round internacional en el OEA, ni mucho menos tienen oportunidad en el escenario electoral, por esta razón desde el Gobierno están buscando salidas alternas.

Barreto Sira manifestó que “Maduro no gana ni una junta de condominio” y aseveró que esta es la razón de la política dilatoria asumida por el Consejo Nacional Electoral.

El diputado agregó que los venezolanos vencerán al régimen a través de un activismo cívico, pacífico y constitucional tanto en las calles como en los centros de votación.

Anzoátegui

Antonio Barreto Sira se refirió al estado en el cual se encuentra Anzoátegui y calificó al gobierno regional como “inexistente”.

En Anzoátegui, señaló, la realidad de la escasez, delincuencia, desabastecimiento y desempleo se le suma la carencia de acción por parte de la Gobernación y de las alcaldías que se encuentran en manos del Psuv, debido a que los problemas sociales, económicos y políticos se le suman los de carácter comunitario, de servicios y de infraestructura.

“Nuestro estado, a pesar de toda su riqueza y potencia, se encuentra en el abandono, sin gobierno ni dirección”, dijo.