Detenidos un funcionario de la PNB y dos de la GNB por robo en Cabudare

Detenidos un funcionario de la PNB y dos de la GNB por robo en Cabudare

WhatsApp-Image-20160602

Según versión policial funcionarios de la Policía del estado Lara capturaron este marte a dos efectivos castrenses y a un Polinacional tras perpetrar un robo dentro de una residencia ubicada en el municipio Palavecino.

De acuerdo al reporte, los implicados habrían cometido el robo de varias prendas de oro, teléfonos celulares entre otras prendas, luego de haber sometido a varias personas de un inmueble de la urbanización Santa Eduvigis,  calle 2, Cabudare.





Los individuos que se desviaron por el mal camino, irrumpieron en la vivienda simulando ser funcionarios del Sebin portando chalecos y armas de fuego. Los objetos sustraídos fueron llevados a dos vehículos particulares para luego partir hacia un rumbo desconocido.

Sin embargo en plena huida, agentes de la policía regional observan una actitud sospechosa de los tripulantes de uno de los carros y los interceptan para luego practicar la aprehensión.

WhatsApp-Image-20160602 (1)

Los individuos fueron identificados como Oficial PNB Carlos Javier Arevalo adscrito al servicio de Orden Publico en la entidad; el  Sargentos Miguel José Godoy Linares , C.IV 20.133.101, de servicio en el destacamento 47;  Yonathan José Aposto Medina actualmente suspendido, además un Civil de nombre Ezequiel Antonio Guedez Castillo.

En el procedimiento retuvieron el vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color gris, placas AA661HP; incautaron tres armas de fuego: una Vereta 033240MC, un revolver smith wesson calibre 38, una pistola 9mm FEG, Serial B7266.

No se descarta que otros funcionarios puedan estar implicados en este hecho.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina