Ecarri a Rodríguez: La democracia entró a Libertador y de aquí no se va

Ecarri a Rodríguez: La democracia entró a Libertador y de aquí no se va

ecarrimcm

 

El presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, responsabilizó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, del presunto secuestro por parte de grupos colectivos del que fueron víctimas la tarde de este jueves durante la inauguración de la casa de Vente Venezuela en el municipio Libertador de la ciudad de Caracas.





Nota de prensa

“Déjame decirte, Jorge Rodríguez, a ti te hago responsable de cualquier hecho que pase aquí en Parque Central. Te hago responsable de haber movilizado a tus asalariados para sabotear el acto de María Corina Machado”, manifestó el dirigente político.

Enfatizando en que “la democracia entró a Libertador y de aquí la democracia no se va”, Ecarri reiteró que los victimarios son funcionarios pagados que en vez de estar resolviéndole problemas a los caraqueños ahora se dedican a sabotear los actos de la oposición.

“De aquí no se mueve Caracas, Caracas ya se cansó de tanto atropello y de tanta violencia (…) Aquí nos quedamos y aquí nos resteamos, no vamos a permitir que sigan tus abusos y tus atropellos contra el pueblo de Caracas”, dijo tras reiterar su solidaridad con la máxima dirigente de la tolda azul.

Machado: Seguiremos abriendo casas azules en todos los rincones del país

Por su parte, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, la aclaró al Ejecutivo Nacional que están muy equivocados si creen que con acciones como estas los van a amedrentar o hacer retroceder. “Nosotros vamos a seguir abriendo las casas azules en todos los rincones del país”, reiteró.