El Dj Andrés Badler se consolida en Venezuela con “Live and Learn” (Entrevista)

IMG_4994

Luego de varios años haciendo buena música, Andrés Badler decidió en este 2016 lanzarse al ruedo musical venezolano con “Live and Learn”.

Inició su carrera desde muy pequeño y desde siempre supo que había nacido para esto. “Mi tío era Dj, él me enseñó lo básico hasta que me regaló mi primer equipo, luego mis amigos me empezaron a llamar para activar sus rumbas”, agregó.

IMG_4973

Badler estuvo de visita en [El Farandi] y en una entrevista con Newmaker Quintero, el resto del equipo pudo conocer más de cerca su interesante propuesta.

“Live and Learn” supone la carta de presentación en el país caribeño y además el debut de Andrés en la composición y la producción musical, carrera que tuvo la oportunidad de estudiar en la ciudad de Nueva York.

“Fue una de las primeras canciones que hice para mi disco, habla de la vida, de aprender de ella, de tomar el camino correcto, de lo que tu eres y de lo que quieres”, comentó.

IMG_4993

El video de este tema fue dirigido por Nuno Gomes y muestra “una historia de dos amigas que mientras van compartiendo se dan cuenta que son algo más; con este material buscamos promover la tolerancia”, señaló.

El sencillo está disponible de forma gratuita para todo el público en su página web, canales de youtube, souncloud y demás plataformas musicales.

IMG_4972

Disfruten la entrevista a continuación: