El testimonio de la periodista atracada en el centro por colectivos armados (Video)

El testimonio de la periodista atracada en el centro por colectivos armados (Video)

Screenshot_2

 

La periodista venezolana, Andrea Cedeño declaró en VivoPlay para ofrecer detalles sobre el ataque que sufrió junto  a su equipo mientras cubrían una protesta por alimentos en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas.





Cedeño aseguró que un grupo de personas se acercó al vehículo en el que se trasladaban cuando se disponían a retirarse. Dispararon al aire, los bajaron del carro, le quitaron los chalecos y los acusaron de estar “con los guarimberos”.

“Dijimos que éramos de un medio internacional… Había una persona armada y era un grupo como de 5 o 6 personas. Ellos alegaban en palabras textuales que nosotros estábamos con los guarimberos”, dijo.

“Estaban muy molestos y estaban muy violentos… No nos daban ningún tipo de argumento, mientras estábamos en el piso al camarógrafo del equipo, William Ríos le quitan la cámara, las memorias sus equipos de uso personal… Yo recibo una llamada de uno de mis jefes y me dicen que deje de hacer llamadas que les de el teléfono… Les pedí que no nos hicieran nada que solo estábamos cumpliendo nuestra función… ¡Eran colectivos!”, sostuvo.

Vea la declaración completa a continuación: