Gobierno de Miranda entregó cancha y parque infantil en Santa Bárbara

DSC_0145

Dando continuidad a diversos proyectos de infraestructura menor, el Ejecutivo regional culminó los trabajos de construcción y dotación de una cancha deportiva de usos múltiples e instalación de parque infantil en el sector Mata Primera de la parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander del Tuy, obras comunitarias para el beneficio de unas 150 familias.

El gobernador Henrique Capriles quien encabezó una Asamblea Popular en la localidad informó que para la ejecución de estos trabajos se destinaron 5 millones 724 mil bolívares.





Adicional a esto, entregó un kit deportivo entre balones de fútbol, baloncesto y vóleibol. “Esta es una cancha que nos solicitaron hace tiempo. Las cosas se tardan más por la situación de escasez que hay con los materiales, y así está pasando en todas las áreas”.

En el marco de esta actividad, habitantes del sector expresaron su agradecimiento por las obras realizadas, una de ellas, la señora Elizabeth Falcón, quien indicó que con este nuevo espacio deportivo, se busca el sano esparcimiento de los jóvenes y niños. “Hace un más de un año solicitamos estas obras y hoy es un sueño posible. Mi agradecimiento va para los ingenieros, albañiles y todos los que trabajaron para que esto sea posible”.

Np