Graterol: 23 millones de dólares se perdieron con el acueducto bolivariano en Falcón

Jose Amalio Graterol

El coordinador de Vente Venezuela, en el estado Falcón, José Amalio Graterol, se pronunció en torno a la grave crisis del servicio de agua en la entidad al referir que en el proyecto del acueducto bolivariano se malversaron 23 millones de dólares.

Nota de prensa





“El gobierno regional es el responsable de los pipotes de agua ‘verde’ que la gente tiene que comprar en camiones cisternas debido a la corrupción en las obras hídricas”, enfatizó.

El dirigente de Vente Venezuela se preguntó “¿Donde están los 23 millones de dólares que otorgó el gobierno nacional al regional en el año 2009, con los que se construiría el coloso que iba a solucionar la crisis del agua para surtir a 600 mil personas del vital líquido en Falcón?”.

Recordó Graterol que del acueducto bolivariano nadie se ha tomado un vaso de agua, y que el gobierno regional sólo gobiernan con publicidad y pantalla. “Estamos hoy sin agua y sin electricidad por la ineficiencia y la corrupción gubernamental”.

En relación a la crisis del servicio eléctrico en Falcón aseveró que “se bajaron recursos cuantiosos y en dólares, y se prometió que con la Planta Josefa Camejo no iba a haber problemas eléctricos, pero en esta termoeléctrica hay pura chatarra. De igual forma se gastó una millonada en el parque eólico de Paraguaná, los turistas se toman fotos ante unas hélices que no surten de electricidad al estado”, acotó el líder de Vente Venezuela en Falcón.

José Amalio Graterol destacó que “desde Vente Venezuela recorremos todo el estado Falcón para escuchar al pueblo y consolidar nuestra propuesta del Falcon que viene de progreso para todos los falconianos”.