Hallaron equipos médicos tirados en sótano del hospital Luis Razetti de Barcelona

hospital Luis Razetti de Barcelona

Como si fueran desechos y tirados en uno de los sótanos del principal recinto de salud del estado Anzoátegui, el hospital Luis Razetti de Barcelona, fueron localizados 13 container con equipos de rayos con fluoroscopia de alta resolución.

En uno de los cajones también había un aparato de esterilización para instrumentos médico quirúrgicos. Algunos de estos container se hallaban a la intemperie sin ningún tipo de protección.

El hallazgo de estos costosos aparatos médicos se hizo tras una inspección que realizó la Contraloría General del estado Anzoátegui junto con las autoridades del recinto hospitalario y trabajadores.

El director del hospital, Luis Díaz, se abstuvo de dar información. Sólo dijo que el organismo contralor hacía una inspección.

Se supo que 13 container contenían la sala completa de rayos x, la cual iba a ser instalada en el Hospital de Niños y por no haber sido adecuado un espacio en esa oportunidad, las autoridades prefirieron dejarla tirada en ese sótano desde marzo 2014.

Continuar leyendo en: Eltiempo.com.ve