José Gregorio Correa: Una democracia sin seguridad jurídica para los medios de comunicación no es democracia

José Gregorio Correa: Una democracia sin seguridad jurídica para los medios de comunicación no es democracia

20160602_122107

 

El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, anunció que el martes 7 y miércoles 8 de junio se llevará a cabo la consulta pública de la segunda discusión de la Ley de Telecomunicaciones desde el salón Protocolar del Palacio Legislativo.





Nota de prensa

Para Correa, la consulta pública y el proyecto de ley mismo, es muy importante, ya que “Hoy, varias televisoras están sin concesión ¿qué ocurre con esto? Que no hay ningún tipo de seguridad jurídica y además están violando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, porque todos los medios han hecho su solicitud, para renovar su concesión y no han tenido oportuna respuesta, tal como lo establece el artículo 51 de la CRBV”.

Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, recordó que hay más de 400 emisoras de radio que no tienen sus concesiones que son sus permisos para funcionar y esto se debe “a que cada uno de los venezolanos manifiestan su opinión, opinan. En la medida en que tengamos unos medios venezolanos con seguridad jurídica, periodistas, camarografos, podrán saber a que atenerse, a que invertir, a mejorar sus equipos”.

Finalmente, el diputado José Gregorio Correa señaló que “una democracia sin seguridad jurídica para los medios de comunicación no es democracia”.