Juan José Pérez: Este gobierno solamente ha logrado multiplicar la corrupción en Bolívar

Juan José Pérez

El secretario ejecutivo del Voluntariado Unidad y Cambio por Bolívar,  Juan José Pérez, se hace eco de las denuncias de miles de venezolanos por las violaciones constantes a la Constitución por parte del Ejecutivo Nacional, empezando por el desconocimiento de la voluntad del pueblo el pasado 6 de diciembre, al manifestar en votos su rechazo al actual modelo de gobierno.

A ello se suman las trabas interpuestas a la Asamblea Nacional, no solo en la promulgación de leyes, sino en la concreción de un mecanismo constitucional para una salida pacífica, electoral y democrática.





“Vemos cuando dicen radicalizar la revolución se incrementa la hambruna, la escasez y miseria en un pueblo que ya está asqueado de las decisiones de un Ejecutivo que poco le importa la voluntad de un pueblo que se expresó en las urnas electorales, no le importara tampoco las urnas de los miles de venezolanos que por su indolencia a través del hambre y la deficiencia en el sistema de salud mueran a manos de un régimen que ya se declaró como dictadura”, deploró Pérez.

A ello agrega que el gobierno quiere sostenerse a toda costa y de manera ilegal en el poder, aplicando formas para mantener subyugada a la generación de relevo con poco conocimiento educativo.

“Está comprobado que eso es lo que quieren al no permitir a los estudiantes recibir una educación acorde a las exigencias de aprendizaje a las cuales tenemos derecho, nos quieren tener subyugados a sus decisiones, porque un pueblo ignorante, con hambre y sin esperanzas ni futuro no podrá revelarse y así les permitirá a ellos eternizarse en el poder”, expresó.

Necesidad de cambio

Para el dirigente del Voluntariado Unidad y Cambio por Bolívar es fundamental hacer entender a la población la necesidad de un cambio de gobierno por vía constitucional, tanto a nivel nacional como regional.

“Observamos como en el estado Bolívar el gobernador Francisco Rangel Gómez acabó con la producción de las empresas básicas cuando estuvo al frente de la CVG, y ya con tres periodos nefastos y absolutamente inservibles al frente de la gobernación, destruyó todo lo que en 40 años se había constituido como eje fundamental de la alternativa no petrolera de Venezuela”.

“Gracias a su incapacidad de gerencia, corrupción generalizada e ineficiencia absoluta, Rangel Gómez solamente ha logrado crear un nido de mafias multiplicando la corrupción en el estado Bolívar”, arguyó.

El tema de la inseguridad pasa también por la aplicación de planes que hasta ahora no han generado resultados positivos, mientras denuncia al gobernador y parte de su séquito, como lo es el alcalde de Heres, Sergio Hernández, a quienes acusa de “devorar el erario público y seguir con la premisa del comunismo”.

“Como ciudadanos que somos, tenemos que exigir la salida por cualquier vía constitucional (…) los dictadores deben tener claro que cuando un pueblo está asqueado y obstinado ya de su dictador, al estar en la calle nada ni nadie lo detendrá en la búsqueda del cambio que es un clamor popular”, puntualizó.

Nota de prensa