La agrupación 3er Nivel contagia a Venezuela con su pegajoso ritmo (Entrevista)

IMG_5042

Desde el estado Bolívar, el grupo musical 3er Nivel viene maravillando al público amante de la buena música y es que su tema promocional “Entrégate a mí” ha tenido buena aceptación entre el público venezolano y panameño.

Con información de El Farandi





Heribert, Mauricio y Jorge, integrantes de “3er Nivel”, lo describieron como un tema para disfrutar y bailar ya que su letra y ritmo son totalmente contagiosos.

IMG_5033

“Estábamos en otros proyectos y Jorge nos planteó la propuesta de crear Tercer Nivel y cuando inició todo surgió bastante espontaneo”, agregó Heribert.

El tema fue escrito por Sixto Rein, en la etapa en la que conformaba el dúo musical Gustavo y Rein, junto a Gustavo Elis. “En ese tiempo Gustavo y Rein estaban haciendo su disco, ahí fue donde lo conocimos y decidimos hablar con él para que nos hiciera una producción”, comentó Mauricio.

IMG_5029

Para los chicos de 3er Nivel Panamá se ha vuelto un plaza importante en su carrera gracias al apoyo que han recibido de los medios y el público en general. “Nuestra experiencia en Panamá fue totalmente positiva e inolvidable, tuvimos la oportunidad de visitar los principales medios y escenarios del país y para nosotros es una oportunidad enorme en este medio tan complicado”, señaló.

Para más información los pueden seguir en sus cuentas @3ernivel_musica.

Disfruten la entrevista a continuación: