La agrupación 3er Nivel contagia a Venezuela con su pegajoso ritmo (Entrevista)

La agrupación 3er Nivel contagia a Venezuela con su pegajoso ritmo (Entrevista)

IMG_5042

Desde el estado Bolívar, el grupo musical 3er Nivel viene maravillando al público amante de la buena música y es que su tema promocional “Entrégate a mí” ha tenido buena aceptación entre el público venezolano y panameño.

Con información de El Farandi

Heribert, Mauricio y Jorge, integrantes de “3er Nivel”, lo describieron como un tema para disfrutar y bailar ya que su letra y ritmo son totalmente contagiosos.

“Estábamos en otros proyectos y Jorge nos planteó la propuesta de crear Tercer Nivel y cuando inició todo surgió bastante espontaneo”, agregó Heribert.

El tema fue escrito por Sixto Rein, en la etapa en la que conformaba el dúo musical Gustavo y Rein, junto a Gustavo Elis. “En ese tiempo Gustavo y Rein estaban haciendo su disco, ahí fue donde lo conocimos y decidimos hablar con él para que nos hiciera una producción”, comentó Mauricio.

Para los chicos de 3er Nivel Panamá se ha vuelto un plaza importante en su carrera gracias al apoyo que han recibido de los medios y el público en general. “Nuestra experiencia en Panamá fue totalmente positiva e inolvidable, tuvimos la oportunidad de visitar los principales medios y escenarios del país y para nosotros es una oportunidad enorme en este medio tan complicado”, señaló.

Para más información los pueden seguir en sus cuentas @3ernivel_musica.

Disfruten la entrevista a continuación:

Exit mobile version