MCM: Caracas, de la mano de Vente Venezuela, hará retroceder al régimen de Maduro

MCM: Caracas, de la mano de Vente Venezuela, hará retroceder al régimen de Maduro

VenteCaracas7

Inaugurada quedó este jueves la sede de Vente Venezuela en Parque Central, municipio Libertador de Distrito Capital. Desde la nueva casa azul, María Corina Machado celebró la valentía de los militantes y aseguró que Caracas está demostrando lo que es: la ciudad de pie que, de la mano del partido azul, hará retroceder al régimen de Nicolás Maduro.

Nota de prensa 





“Este es el sueño de nosotros, Vente es el espacio de todos. Tenemos la convicción de que en este momento estamos dejando atrás esa Venezuela estatista”, sostuvo la coordinadora nacional del partido.

Acompañada de Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Caracas; Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización; Winston Flores, coordinador nacional de Activismo y diputado a la Asamblea Nacional, Machado consideró un éxito la instalación de la organización política en el centro de la capital venezolana.

Y agregó: “Planteamos las ideas de libertad y valentía para defender aquello en lo que creemos. Hoy somos mejores porque no importan los insultos, ni los golpes. El amor por Venezuela puede más”.

Esa afirmación respondió al episodio violento que interrumpió por un momento la inauguración de la sede de Vente Venezuela. Colectivos oficialistas intentaron infructuosamente detener la actividad.

Al respecto, Javier Chirinos afirmó: “Iba a hablar de lo que hacemos en Vente, pero hablaré de lo que haremos para mantenernos en esta sede en el centro de Caracas. Aquí lo que hemos demostrado es la valentía de un equipo, el amor por Venezuela”.

El dirigente agradeció al equipo azul en Distrito Capital y consideró una “victoria” la inauguración de ese espacio.

“Frente a la violencia, lo que tenemos es fuerza y ganas de trabajar, porque lo que queremos es una Caracas ciudadana, la Caracas que merecemos. No estamos abriendo cualquier puerta, sino las puertas a Caracas, al futuro”, sumó.

Por su parte, Henry Alviarez, recordó que la ruta azul está llegando a cada rincón de Venezuela. “Este tiene que ser un consulado de la paz, de la conciliación nacional. Esta va a ser la cuna de muchos líderes que están soñando con un mejor país”, señaló.

En esto coincidió con Winston Flores, quien indicó que Vente Venezuela no está creciendo, sino “consolidándose”.