¡No creerás la razón! Un hombre mata a su esposa en un aeropuerto de España

¡No creerás la razón! Un hombre mata a su esposa en un aeropuerto de España

aeropuertosevilla_nr-672xXx80

Un hombre se ha entregado a la Guardia Civil en la localidad sevillana de Bolullos de Mitación poco después de la media noche y ha confesado haber matado a su mujer. El suceso se había producido horas antes en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla. Según la declaración del agresor ambos perdieron un vuelo, lo que provocó una fuerte discusión entre los dos. El hombre terminó por estrangular a su pareja.

Según informa el Diario de Sevilla el propio hombre declaró que había depositado el cadáver de su pareja en un coche abandonado en el aeropuerto de Sevilla. Agentes de la Guardia Civil se trasladaron al aeropuerto donde, efectivamente, encontraron el cadáver y pudieron certificar la veracidad del relato. El cadáver fue levantado en torno a las tres de la mañana.





Aún han trascendido pocos datos respecto a la identidad de la pareja. Se sabe que eran de nacionalidad rumana y trabajaban en un circo cercano a la localidad de Bolullos de la Mitación.

En lo que va de año ya son 23 las mujeres asesinadas por violencia machista. El pasado domingo un hombre mató a su mujer en el balcón de su casa en Mallorca propinándole varias puñaladas sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida. La víctima había acudido unas horas antes a denunciarle a comisaría y se convertía en la tercera asesinada por su pareja en las islas en lo que va de 2016.

Vía Que.es