Polisucre capturó a tres individuos por robo a pasajeros en un transporte público

 

detenidos polisucre

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre practicaron la detención de dos hombres y una mujer embarazada tras ser señalados de perpetrar un robo dentro de una camioneta por puesto.





El director del organismo policial, comisario Manuel Furelos, indicó que el procedimiento tuvo lugar en la avenida Rómulo Gallegos con principal de La Urbina, la mañana de este lunes. Los detenidos fueron identificados como Yoel Antonio Goita Rodríguez (20), José Gregorio Goitia Rodríguez (23) y Fernanda del Carmen Rangel Herrera (26).

Los aprehendidos simularon ser pasajeros y abordaron el transporte público que cubre la ruta La Urbina Dos Caminos y durante el recorrido se levantaron de sus asientos portando un facsímil  tipo pistola con el cual bajo amenazas de muerte obligaron al  conductor y pasajeros a entregarles sus pertenencias.

Una de las personas agraviadas dio parte de lo ocurrido a la comisión policial que en  ese momento se  desplazaba por el referido lugar y de inmediato se dirigieron a ubicar a los presuntos roba busetas, los cuales fueron localizados.

En el procedimiento también se incautó un bolso con todo lo hurtado, además del objeto con que cometieron el robo. La Fiscalía 62º del Ministerio Público ordenó la presentación de los detenidos ante un tribunal de flagrancia del Palacio de Justicia.

Con información de prensa Polisucre