Ramos Allup estará presente en asamblea de ciudadanos en Valencia

Ramos Allup estará presente en asamblea de ciudadanos en Valencia

Foto: Willmer Jose Tovar
Foto: Willmer Jose Tovar

En medio de una semana intensamente noticiosa y polémica, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, no se detiene en su agenda de trabajo parlamentario, por lo que confirmó su asistencia a una Asamblea de Ciudadanos en el Trigal, de la ciudad de Valencia, este viernes 3 de Junio, específicamente en la Cancha de la Trigaleña, a las 6 pm, siendo esta su primera visita a Carabobo después de su elección como Presidente del parlamento nacional.

Nota de prensa

Será esta una gran oportunidad para conocer de primera mano sus impresiones en el contexto político actual, nacional e internacional, además de las perspectivas de cambio político al cual se ha referido en los últimos meses como la “salida pacífica, constitucional y electoral”.





Por su parte, el partido político, Acción Democratica, expresó su interés en que sea una Asamblea de Ciudadanos abierta, amplia, participativa y dinámica. Rubén Limas, Secretario General de AD – Carabobo, explicó “Somos solo organizadores, los protagonistas son los vecinos, quienes podrán informarse e informar a Henry Ramos Allup de sus inquietudes y aspiraciones. La verdadera democracia se practica con contacto directo entre los ciudadanos y sus representantes electos”

“Nosotros seguimos comprometidos con una solución pacífica a esta terrible crisis de hambre, medicinas y servicios públicos como el agua, luz y transporte en el país. Estamos obligados a entendernos y continuaremos exigiendo una salida electoral a través del voto de este régimen que nos ha hundido en la mayor pobreza”, finalizó Limas.