Saquearon galpón de Cval en Quíbor

Foto: El Impulso
Foto: El Impulso

Desde hace un mes residentes del barrio La Libertad de Quíbor, municipio Jiménez observaban como llegaban container llenos de comida y de artículos de primera necesidad a un galpón. Nunca eran sacados del lugar, ni muchos menos vendidos a las personas del pueblo quienes desde hace más de un año están padeciendo del desabastecimiento.

El Impulso

El despacho y el movimiento de montacargas se acentuaron hace tres días atrás. Por lo que un grupo de hombres a las 9 de la noche del martes saltaron las paredes del galpón y una vez adentro procedieron abrir un portón.





A las afuera del mismo ya se habían aglomerados personas de la comunidad y todas entraron para agarrar parte de la mercancía que allí estaban. Muchos salieron a ver, otros se dejaron llevar y lograron sacar 80 bultos de harina Venezuela, que equivale a 1600 harinas y 100 paquetes de pañales.

La situación se comenzó a salir de control la gente estaba desesperada y de inmediato las autoridades policiales fueron notificadas del saqueo que se llevaba a cabo en los galpones que funcionan como centro de acopio de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).

Continúe leyendo aquí