Según Valero, a la oposición le costó recoger firmas para el Revocatorio

Jorge Valero

El representante de Venezuela en la OEA, Jorge Valero dice que es improbable que este Referendo Revocatorio tenga éxito, según sus “ejemplos matemáticos”, es difícil que la oposición consiga 4 millones de firmas, así lo expresó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

“Fíjate tú que para conseguir las firmas para empezar el proceso, en la primera fase ellos dicen que recogieron 1.800.000 firmas pero he escuchado declaraciones de Horge Rodríguez, quien ha dicho que el 40% son chucutas, son falsas, son planas”, expresó.





Lo irónico fue que nuestro representante ante la OEA, dice que a la oposición le resultó difícil conseguir el gran número de firmas, mucho mayor al necesario para comenzar el proceso para activar el Revocatorio.

“Vamos a suponer que hubiesen recogido las firmas para activar ese primer proceso, ahora viene la etapa de recoger las firmas para activar el referendo revocatorio, tendrían que buscar 4 millones y eso no es fácil, si les costó conseguir creo que este 1.100.000, conseguir 4.000.000 no es fácil en el supuesto de que lo consiguieran (…) tendrían que sacar en esas elecciones 6 millones quinientos mil y tantos, eso es bien improbable que consigan ese monto para sacar a Maduro”, así culminó la entrevista. (LaPatilla.com)