Erikka Farías actuará en la gala de Lucchi’s Model International 2016

Erikka Farías actuará en la gala de Lucchi’s Model International 2016

IMG_3900

Erikka Farías pondrá a bailar y a latir los corazones de todos los asistentes al Lucchi’s Model International 2016, al ritmo de su propuesta musical que incluye su más reciente éxito “Amo a mi País”, tema inspirado en Venezuela, producido por Miguel Mardeni acompañado del inigualable cuatro de Rafael “Pollo” Brito y letra y música de Lizbeth Medina.

La cantautora Erikka Farias luego de finalizar las grabaciones de la novela “A Puro Corazón” transmitida por Televen hasta el pasado mes de marzo, se dedicó a la producción de la gira “Juntos por la Vida” y le dice NO a las drogas, NO al embarazo adolescente, NO al aborto, NO al VIH, NO al Sida, NO a la violencia y NO al acoso, quien junto a Joeli Gutiérrez y el dúo Mauro y Jota, recorrieron llevando su mensaje a diversos colegios de los municipios Baruta, Sucre y próximamente en Libertador y el Edo. Vargas.





Erikka estará en el evento de la belleza de Lucchi’s International Model Agency “Destellos” que se llevará a cabo hoy en el salón Zafiro del Hotel Eurobuilding de Caracas a partir de las 6:00 PM.

“Este evento promete cautivar a todos los asistentes porque está lleno de mucho cariño y profesionalismo. Para mí es un honor ser parte de esta producción liderizada por Luisa Lucchi, Cesar Barreto y todo ese maravilloso equipo de ‘la Casa de los Sueños’ como también es conocida la Agencia Lucchi’s. He cantado en diferentes concursos de belleza como el Miss Teenager Venezuela, Señorita Deporte, Miss Carabobo, entre otros, pero en realidad el Lucchi’s Model International 2016 tiene una significación muy importante para mí. Hoy les deseo mucho éxito y bendiciones especiales a todas esas chicas maravillosas que se han preparado arduamente para este gran día. Chicas, llegó el día. A romper la tarima. Las quiero mucho y mi corazón esta con todas ustedes, besos.” fueron las palabras de Erikka.
Erikka con su torrente voz y su gran carisma deleitará a todo ese grandioso público en el Hotel Eurobuilding de Caracas a partir de las 6:00 PM., donde definirá quienes serán las ganadoras del Lucchi’s Model International 2016.