Guanipa: Estamos unidos para alcanzar el cambio democrático este mismo año

Guanipa: Estamos unidos para alcanzar el cambio democrático este mismo año

Foto: Prensa Tomás Guanipa
Foto: Prensa Tomás Guanipa

 

El diputados por el Distrito Capital a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, expresó que los venezolanos estamos unidos para alcanzar el cambio democrático que el país demanda y espera este mismo año a través del Referéndum Revocatorio.

Nota de prensa





Durante varios recorridos realizados este sábado en el Mercado de Quinta Crespo, en el sector Los Cangilones de La Vega y en El Paraíso, el parlamentario señaló “lo que hoy está pasando en Quinta Crespo, en La Vega y El Paraíso, lo que nos ha pasado en Ruiz Pineda, en La Hormiga y en todas partes a donde vamos es la demostración de que la gente está unida para alcanzar el cambio, un cambio en paz. El gobierno no puede seguir jugando a la violencia”.

Tomás Guanipa destacó “estamos desde las 8:00 am recorriendo todo el mercado, hemos sido recibidos por los comerciantes y por todas las personas que han venido a adquirir alimentos, con mucho afecto pero sobre todo con la convicción de que en Venezuela tiene que haber un cambio, lo ocurrido hace unos días en las Fuerzas Armadas cuando llegó un camión de comida y fue desviado a otro lugar es la peor humillación que se le puede hacer a un pueblo, que se le diga los comerciantes que no pueden vender productos regulados es una falta de respeto lamentable”.

Consideró el líder de la alternativa democrática en Caracas que la utilización de los Comité Locales de Alimentación y Producción como únicos instrumentos para comprar alimentos “es decirle a la gente que quiere un cambio, que no hay comida para el pueblo”.

Guanipa exigió a los rectores del Consejo Nacional Electoral que atiendan el legítimo reclamo de los venezolanos, “no sigan jugando con la paciencia de los ciudadanos, señora Tibisay Lucena entienda que todos tenemos derechos para impulsar una salida pacífica, electoral y democrática y esa salida no es otra que el referéndum revocatorio”.

Acotó el parlamentario que en el país “la gente tiene hambre, está pasando necesidades, no se consiguen medicinas y la gente lo que quiere es vivir en paz, donde no exista tanta polarización y conflicto”.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia hizo un llamado para que los dirigentes y voceros del Psuv dejen de “utilizar a los Clap como mecanismos para arrodillar a la gente, la gente tiene derecho a comer, la gente tiene derecho a adquirir sus alimentos y tiene derecho a lograr el cambio democrático este mismo año, a través del referéndum revocatorio”.