Piel invisible para borrar las arrugas (Video)

Piel invisible para borrar las arrugas (Video)

Arruga

Una de las preocupaciones que muchas personas experimentan conforme envejecen son las arrugas y la piel colgada debajo de los párpados que denota cansancio y avejenta. Los humanos han soñado durante eras con encontrar la fuente de la eterna juventud que pueda garantizarles vigor y lozanía, ya que al poder de la sabiduría podrían sumar un cuerpo resistente y bello.

Pijamasurf





Puede que hasta ahora la juventud sea el mejor cosmético existente, pero la ciencia parece haber descubierto otra opción: una segunda piel artificial que puede alisarse para dar a los tejidos una apariencia joven.

La ciencia podría tener una opción: una segunda piel artificial que pueda ser alisada para hacer ver a los tejidos más jóvenes. Este revestimiento es creado aplicando dos cremas a la piel, una después de la otra. La primera es un polímero siloxano que se adapta a los relieves de la piel. La segunda piel contiene un catalizador de platino que hace que el siloxano se entreteja formando una capa delgada y capaz de estirarse.