Hallan muerto a diplomático italiano en Altamira

Hallan muerto a diplomático italiano en Altamira

WhatsApp-Image-20160606 (3)

Funcionarios de la División Contra Homicidio del Cicpc realizaron la inspección en un PentHouse  ubicado en la Séptima Transversal  de Altamira, específicamente en el edificio Villa Altamira del municipio Chacao.

De acuerdo a las declaraciones del Cónsul de Italia en Venezuela Mauro Lorenzi  hallaron sin signos vitales al diplomático Mauro Moncietti, Administrador del Consulado de Italia. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte.





WhatsApp-Image-20160606 (4)

Por vía diplomática se pudo conocer que el acto de celebración que se tenía previsto llevar a cabo por el día de la República de Italia, en la residencia del embajador ubicada en el Country Club, fue suspendida.

WhatsApp-Image-20160606 (8)

En horas de la mañana motivado a que no se podían comunicar con el agregado diplomático, se trasladó una comisión de dicha embajada a su residencia al penthouse del edificio Villa Altamira, ubicado en la 7ma avenida entre 6ta y 7ma transversal.

Una vez en el lugar se percatan que en la entrada de la vivienda habían manchas de sangre y se avistaba el cuerpo que yacía en el piso detrás de la puerta principal, por lo que se comunican con los funcionarios policiales quienes acordonaron el sitio de suceso hasta arribar comisión del Cicpc, quienes manifestaron que el cuerpo presenta traumatismo craneoencefálico por una fuerte contusión.

De igual manera los hechos se suscitaron presuntamente en horas nocturnas del día sábado y el día domingo.


Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina