Agencias registran bajas en ventas de paquetes turísticos

AGENCIAS-VIAJES-070616-N

La reserva y compra de paquetes turísticos para las vacaciones de agosto, comenzaban desde febrero para aprovechar la temporada baja y encontrar buenos precios; sin embargo, este año el panorama es distinto, ya que hasta la fecha las agencias de viajes no han registrado solicitudes de sus usuarios. Así lo reseña elperiodiquito.comGlorianny González

Angélica González, agente de viajes, informó que la venta de paquetes ha sido casi nula, pero estima que para principios del mes de julio comiencen a registrar solicitudes de viajes nacionales e internacionales.





Detalló que hasta el año pasado los precios que se manejaban por persona para destinos como Margarita era de 86.000 bolívares, pero en la actualidad estos costos registran variaciones casi semanales.“Los hoteles deben garantizar el servicio eléctrico continuo, agua, alimentación y el equipamiento full de las habitaciones, elementos que se incluyen en el costo final de sus servicios”, explicó.

En cuanto al reciente aumento de las tarifas de Conferry, señaló que la mayoría de las agencias de viajes solo ofertan pasajes aéreos a sus clientes para la isla, por lo que el incremento no incide en la venta de sus paquetes.