Alcaldía de Baruta realiza plan de bacheo en frío en las calles del Municipio

Alcaldía de Baruta realiza plan de bacheo en frío en las calles del Municipio

Imagen 007

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, trabaja arduamente en el Plan de Asfaltado y de Bacheo 2016, proyecto bandera del ente municipal que tiene en agenda atender 29 urbanizaciones de toda la jurisdicción.

El asfaltado en frío ha sido una de las técnicas más utilizadas para solventar de manera rápida y efectiva huecos puntuales ubicados en las zonas más transitadas del municipio. Hasta la fecha, el pavimento que se ha aplicado sirvió para rehabilitar más de un centenar de hundimientos de manera instantánea.





Imagen 008

El Cafetal, Los Campitos, La Tahona, El Placer, Colinas de Bello Monte, Manzanares, Sisipa, Lomas de La Trinidad, El Peñón, Santa Fe y Caurimare, son algunas de las urbanizaciones que se han visto beneficiadas con estas labores que se extenderán a lo largo y ancho de toda la jurisdicción.

“Tratamos de atender las vías en peor estado de acuerdo al mayor tráfico vehicular. Sin embargo, muchas veces nuestra programación cambia ya que tenemos que atender el deterioro de las vías, generado por los botes de aguas blancas y negras que son competencia de Hidrocapital”, aseguró Ruperto Calatrava, director de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta.

Imagen 028

Asimismo, el director hizo un llamado a los vecinos a reportar los baches de sus urbanizaciones para que sean atendidos de inmediato e instó a realizar el mismo procedimiento con Hidrocapital ya que muchos de los botes de agua son los responsables de dañar la capa asfáltica. “Ayúdennos a presionar a Hidrocapital por el 0800-POTABLE”, agregó.

El objetivo del plan de Asfaltado y Bacheo de la Alcaldía de Baruta es superar lo logros alcanzados en el 2015, período en el que se cubrieron 1323 huecos y fueron rehabilitados un total de 8.256 metros cuadrados de vías.

Imagen 044