Alfredo Ramos: Actos de barbarie no pueden quedar impunes

IMG_9986

Agavillamiento, desacato a la autoridad, instigación a delinquir, daños al patrimonio público y de la nación, lesiones personales al alcalde del municipio Iribarren y trabajadores de la municipalidad son los delitos denunciados formalmente por Alfredo Ramos ante la Fiscalía superior del Ministerio Público estadal a fin que la instancia inicie las investigaciones correspondientes.

Nota de prensa

Este martes, el mandatario local acompañado de su homólogo en Palavecino, José Barreras; el diputado de la AN Guillermo Palacios; concejales de la Mesa de la Unidad Democrática, empleados de la alcaldía y dirigentes de partidos políticos acudieron ante la Fiscalía a consignar la denuncia correspondiente.

“Estos actos de barbarie no pueden quedar impunes. Alejandro Natera y Jesús Superlano acompañados de colectivos armados irrumpieron violentamente al despacho, intentando entrar a mi oficina para agredirme”, declaró Alfredo Ramos. Agregó que los ediles oficialistas causaron destrozos al patrimonio municipal, nacional y lesionaron a empleados del ente local.

Señaló que los hechos ocurridos en las instalaciones de la alcaldía de Iribarren fueron premeditados, tal como lo demuestran las imágenes y videos de las cámaras de seguridad, donde se evidencia que actuaron a mansalva para tratar de amedrentar al personal.

Afirmó que acudirá a todas las instancias estadales, nacionales e internacionales. Asimismo, informó que la Asamblea Nacional tratará el caso de la toma violenta en la institución.

El Síndico Procurador Municipal de Iribarren, Jesús Pérez, respaldó la medida. “Fuimos atendidos por la fiscal auxiliar Estela Cruz, quien se comprometió en hacer una distribución de la causa y de los elementos probatorios dentro de 3 días hábiles”. Exaltó que los delitos señalados son penados con un mínimo de 5 años de prisión, por tal motivo, como ciudadanos y funcionarios, exigen que se inicie la investigación.