Así es como quieren las actrices que sea el final de la serie “Game of Thrones”

Juegos de trono

 

Tras preguntarle a las actrices de la serie cuál sería su soñado desenlace y, aunque algunas se lo han tomado más en serio que otras, sus propuestas son, como mínimo, realmente originales:

Sensa Cine

Emilia Clarke – Daenerys Targaryen

La encargada de interpretar a la Madre de Dragones propone un divertido final en el que su personaje, como no podía ser de otra manera, consigue llegar a Poniente sobre uno de sus dragones y, por su puesto, hacerse con el Trono de Hierro. Sin embargo, la joven actriz no puede evitar añadir un giro cómico a su final, añadir unos pocos hombres guapos a su plan y llevarlos a todos, Trono incluido, hasta el Caribe.

Natalie Dormer – Margaery Tyrell

Natalie Dormer cree que la candidata ideal para sentarse en el Trono de Hierro es, efectivamente, una mujer, pero una que todavía no ha nacido. La actriz señala a la futura Rose Baratheon, primera de su nombre y que sería la hija de Tommen Baratheon y Margaery Tyrell.

Lena Headey – Cersey Lannister

Lena Headey tampoco se decanta por un desenlace demasiado despampanante, sino que su final ideal se limita a garantizar la felicidad de Cersei y sus hijos, las únicas personas capaces de sacar lo mejor de este vil personaje. Según la actriz, Cersei secuestraría a la Sacerdotisa Roja, traería de vuelta a sus hijos, y gobernarían juntos y felices para siempre.