Así es como quieren las actrices que sea el final de la serie “Game of Thrones”

Así es como quieren las actrices que sea el final de la serie “Game of Thrones”

Juegos de trono

 

Tras preguntarle a las actrices de la serie cuál sería su soñado desenlace y, aunque algunas se lo han tomado más en serio que otras, sus propuestas son, como mínimo, realmente originales:





Sensa Cine

Emilia Clarke – Daenerys Targaryen

La encargada de interpretar a la Madre de Dragones propone un divertido final en el que su personaje, como no podía ser de otra manera, consigue llegar a Poniente sobre uno de sus dragones y, por su puesto, hacerse con el Trono de Hierro. Sin embargo, la joven actriz no puede evitar añadir un giro cómico a su final, añadir unos pocos hombres guapos a su plan y llevarlos a todos, Trono incluido, hasta el Caribe.

Natalie Dormer – Margaery Tyrell

Natalie Dormer cree que la candidata ideal para sentarse en el Trono de Hierro es, efectivamente, una mujer, pero una que todavía no ha nacido. La actriz señala a la futura Rose Baratheon, primera de su nombre y que sería la hija de Tommen Baratheon y Margaery Tyrell.

Lena Headey – Cersey Lannister

Lena Headey tampoco se decanta por un desenlace demasiado despampanante, sino que su final ideal se limita a garantizar la felicidad de Cersei y sus hijos, las únicas personas capaces de sacar lo mejor de este vil personaje. Según la actriz, Cersei secuestraría a la Sacerdotisa Roja, traería de vuelta a sus hijos, y gobernarían juntos y felices para siempre.