Capriles: Validación de firmas será entre el 15 y el 21 de junio

Capriles: Validación de firmas será entre el 15 y el 21 de junio

Capriles

 

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ofrece declaraciones a través de Periscope, en las que reafirmó que el Referendo Revocatorio es el camino hacia el cambio en Venezuela.

El revocatorio es de todos los venezolanos y requiere del apoyo de todo. Es la solución a nuestra crisis que es política, si esa se resuelve, se resuelve lo demás”, dijo durante su programa semanal #PreguntaCapriles.

Además reiteró  que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “rebanó” más de 600 mil firmas “pero tuvieron que reconocer hay que 7 veces más del número de firmas requeridas para activar en el Revocatorio”.

Reiteró la información que corría desde esta mañana que el proceso de validación podría ser entre el 15 hasta el 21 de junio, es decir cinco días hábiles.

“Si mañana en la sexta reunión no dan la fecha para la validación, mañana iremos de nuevo al CNE (…) No nos vamos a resignar (…) si no nos dejan, les digo que llegaremos, de alguna manera, tarde o temprano pero llegaremos”. sentenció el gobernador.

Por otra parte, sostuvo que “cree en la unidad del país, en la unidad de todo el país” y añadió que “ningún político tiene el derecho de negociar el futuro de Venezuela”.

 

 

 

 

Exit mobile version