Concejal Armas: Maduro reprime al pueblo mientras los colectivos mandan en el 23 de Enero

Concejal Armas: Maduro reprime al pueblo mientras los colectivos mandan en el 23 de Enero

IMG-20160607-WA032

Miles de caraqueños atendieron el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de concentrarse en Bello Monte para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral y exigirle a la rectora Tibisay Lucena que anuncie las fechas para validar las firmas.

Nota de prensa





“Hoy el gobierno represor de Nicolás Maduro intentó doblegar el espíritu de los ciudadanos colocando barricadas y utilizando los cuerpos de seguridad del Estado para reprimir a los caraqueños que buscan una salida electoral, pacífica y constitucional a la crisis política y económica que hoy tenemos en Venezuela”, explicó.

Armas agregó que el equipo de Primero Justicia, liderado por Henrique Capriles, intentó avanzar y dialogar con los cuerpos de seguridad. “A pesar que la mayoría de los funcionarios de la PNB sufren como toda familia venezolana estirando el sueldo para conseguir alimentos y medicinas, unos pocos funcionarios mantuvieron la intransigencia de no dejarnos pasar, demostrando que solo en la alta cúpula de enchufados de estos cuerpos de seguridad son los que intentan evitar que exista una movilización hacia el CNE y podamos decirle personalmente a Tibisay Lucena que nos entregue el cronograma”.

Para el concejal caraqueño no es el momento de la desesperanza ni de bajar los brazos, por el contrario, es el momento de la fuerza, de la fe, de llenarnos de esperanza, porque sabemos que próximamente daremos un nuevo paso a la activación del Referendum Revocatorio. “Es el momento de luchar por el futuro de nuestros hijos, de Venezuela y abrir las puertas de nuestro país al futuro hacia una educación y un sistema de salud de primera y tener una Caracas donde los colectivos no sean quienes manden sino que sea el pueblo venezolano quien decida”.

Armas le hizo un llamado a la tropa de la Fuerza Armada “porque sabemos que ellos también quieren cambio, que vamos a lograr ese cambio y que no se dejen amedrentar. Hoy los generales están mas ocupados en reprimir al pueblo que por mantener el orden público frente a los colectivos como lo demostraron ayer en el 23 de Enero, sin embargo superaremos esta tragedia por la cual atravesamos si nos mantenemos unidos. Invitamos a la Fuerza Armada Nacional a acompañarnos y a hacer respetar la Constitución”.