Copei: Falta de repuestos tiene parado el transporte público de Coche y Margarita

FOTO Luis Villarroel (2)

El secretario general del partido socialcristiano Copei en Nueva Esparta, Luis Villarroel, se solidarizó con los transportistas del estado quienes, debido a la falta de repuestos, se han visto imposibilitados a mantener el parque automotor que brinda el servicio de transporte a todos los margariteños y cochenses: “Exhortamos al gobierno regional, a que haga las gestiones necesarias requeridas para que estos padres y madres de familia, que llevan el sustento a sus hogares, producto del trabajo detrás de un volante, les sea solucionado sus problemas”, afirmó.

Hizo un llamado a la colectividad neoespartana a que se solidarice con los hombres del volante. “Les pedimos comprensión, ya que si bien es cierto que somos los usuarios unos de los perjudicados por la no prestación del servicio, también es cierto que somos en Nueva Esparta una gran familia y debemos como uno solo sumarnos a esta protesta justa y necesaria para que se logren los objetivos, que no es más que los Choferes de las líneas de transporte, tengan los repuestos y cauchos para sus unidades de trabajo y puedan seguir brindado el Servicio a la población neoespartana”





Por otra parte, aseguró que Copei mantiene activada su militancia para el proceso del referéndum revocatorio, al tiempo que estimularán la recolección de firmas para la renovación de su nómina partidista.

Advirtió que el comité regional del partido Copei en el estado Nueva Esparta no se encuentra en proceso de elecciones internas. “Estamos en proceso de legalización y renovación de nómina, lo cual nos servirá, adicionalmente, para desjudicializar el partido. Esperamos llevar a término este proceso que es de carácter obligatorio para luego realizar nuestra acostumbrada convención nacional y proceder a elegir nuevas autoridades”, aseguró Luis Villarroel.

Villarroel precisó que el partido verde mantendrá autoridades nacionales provisionales hasta que culmine el proceso de renovación de nómina partidista exigido por el Consejo Nacional Electoral. “La Junta Ad hoc encabezada por el doctor Pedro Urrieta será la responsable de dirigir el proceso de legalización y desjudicialización a nivel nacional, bajo el lema Operación Reverdecer”.

“Invitamos a los líderes fundamentales y regionales del partido socialcristiano de Venezuela a sumarse a campaña por la refundación de su movimiento político inspirado en los valores y principios del Humanismo Cristiano”, concluyó.

Np