Correa: Yo creo que hay posibilidades de hacer elecciones de Revocatorio este año

Correa

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Gregorio Correa, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión opinó que cree que el Referendo Revocatorio se podría realizar este año.

“Yo creo que si hay posibilidad de hacer elecciones, todavía el CNE no nos ha mostrado ni siquiera un cronograma, diciendo que no hay posibilidad, sólo ha sido verbal. Es que no hay forma que nos presenten un cronograma que nos diga que no hay posibilidad de hacer elecciones, yo creo que en octubre va a haber elecciones del Referendo y en diciembre elección de gobernadores”, explicó.

El diputado aseveró que los derechos no se mendigan, se exigen. En su opinión, la solución es ir a un referendo con diálogo. Insistió que tiene que ver un diálogo sin condiciones, diálogo donde se pueda conversar.

“Hoy la calle no acompaña el Gobierno, hoy el Gobierno no ganaría ni una gobernación”, aseveró Correa.

En cuanto a la movilización que se tiene prevista para este martes, indicó que la oposición aspira movilizarse hasta la sede del CNE “porque se trata de un derecho”.