Diputado Virgilio Ferrer: Los Clap distribuyen bolsas de miseria y hambruna

Virgilio Ferrer 20160607 1

Los Comités Locales de Alimentación y Producción son inconstitucionales. “Esas bolsas lo que representan es la miseria, la destrucción y la hambruna en el país, que dirigen irresponsablemente un grupo de bachaqueros del gobierno”.

Nota de prensa





Así lo manifestó el diputado Virgilio Ferrer (Indígena-Occidente) durante el debate sobre el Acuerdo de rechazo de los CLAP, como sistema de distribución de alimentos para la población venezolana, aprobado por la Asamblea Nacional.

Explicó el diputado Ferrer en su intervención que estos comités están focalizados en la Goajira y que cada 15 días llega una bolsa de alimentos al Consejo Comunal, que solo son repartidas entre las personas que se identificas con el oficialismo, es decir que hay una clara discriminación. “Aquí lo que hay es hambre porque la gente se está muriendo de desnutrición, porque no se está cumpliendo con todos los nutrientes necesarios para alimentar a la población”.

Invitó a un diálogo sincero a ponerse de acuerdo para que las familias venezolanas puedan acceder a los bienes y servicios que contempla la Constitución. Calificó de un discurso “barato” del sector oficialista cuando aseguran que están alimentando a la población con esas bolsas de “mentira” y “hambruna”.

Dijo que el pueblo quiere el Referéndum Revocatorio para salir de este gobierno que tiene al pueblo pasando hambre. “Visiten los sectores populares y pregúntenles si comen todos los días, si tienen comida en su nevera. Ustedes tiene miedo de revocatorio porque saben que los venezolanos tienen una salida constitucional para sacar esta clase política más corrupta de la historia”, subrayó.