Escritor mata a su novia inspirándose en su propia novela

escritor

Blake Leibel, un escritor y guionista de novelas de terror canadiense de 35 años, ha sido detenido por el presunto asesinato de su pareja Iana Kasian. Un crimen que adquiere un tinte aún más espeluznante, después de saber que la muerte guarda cierta relación con una novela del artista.

El cuerpo de la joven ucraniana Iana Kasian fue encontrado sin vida, mutilado, y torturado en el apartamento que compartía con Leibel en Hollywood, Los Angeles, después de que la policía acudiera, alertada por la madre de la chica.





Todas las sospechas apuntaron al escritor, quien había publicado recientemente una novela gráfica en la que aparecen escenas con mujeres decapitadas y llenas de sangre . Unas escenas que, al parecer, no eran muy distintas de la que se encontró la Policía en el apartamento, donde había incluso una barricada para evitar la entrada.

Según informa The National Post , Leibel se había separado de su mujer unos meses antes, y desde entonces sus conocidos afirman que su comportamiento había cambiado.

Blake Leibel se ha declarado inocente de todos los cargos aunque será juzgado el próximo día 14 de junio, en el que podría enfrentarse a la pena de muerte.

Vía Terra.com