Gaby Arellano sobre los CLAP: Primero fue la huella, luego la cédula, y ahora la humillante bolsa de comida

Gaby Arellano

 

La diputa por la Mesa de la Unidad, Gaby Arellano, dijo este martes durante sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que la cúpula corrupta del gobierno tiene pasando hambre al país, también condenó  la política de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) implementado por el Estado.





“Primero nos dijeron que teníamos que mostrar la cédula para comprar alimentos, luego la huella, luego que por el terminal de la cédula (…) ahora es la representación miserable y humillante que es una bolsa de comida, eso no representa una política de alimentación, es una política de humillación y de represión”, manifestó Arellano.

Agregó que los CLAP no comités ” de ladrones de alimentación del Psuv, ese es el verdadero Clap (…) No jueguen con el hambre del pueblo (…) Entre más trate la cúpula del Psuv humillar la dignidad del pueblo, más fuerte debemos clamar en esas colas que el revocatorio es este año”.

Por otro lado, recordó que el revocatorio no es un capricho de la unidad ” es un clamor popular que dice que con votos rescatamos al Poder Legislativo, y al final del 2016 con votos vamos a rescatar Miraflores”, sentenció.