Juan Andrés Mejía: El diálogo de este Gobierno es con bombas lacrimógenas y represión

JuanAndres marcha2

El día de hoy, dirigentes de la Unidad se concentraron en la estación de Metro de Bello Monte para marchar hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la fecha de validación de las firmas recogidas el pasado 2 de mayo. Sin embargo, una vez más la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no permitió el paso en ningún punto del recorrido.

Nota de prensa

Los manifestantes lograron acceder a la Autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, cuando los sorprendió un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes reprimieron a los ciudadanos con gas pimienta y bombas lacrimógenas.

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, señaló: “El diálogo de este Gobierno es con bombas lacrimógenas y represión, luego Maduro sale en cámara diciendo que quiere conversar con la oposición”. También comentó que no habrá diálogo hasta que no se respeten nuestros derechos de exigir una Referendo Revocatorio este año.

Mejía aseguró que el Gobierno está jugando a alargar los tiempos a través de un diálogo que solamente distraerá la lucha por el Revocatorio. Los dirigentes políticos seguirán en las calles presionando al CNE para que pueda empezar exitosamente la verificación de las huellas y firmas.