Juan Andrés Mejía y VP Aragua recorrieron las calles de Maracay

Screenshot_7

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, participó este fin de semana en un recorrido casa por casa en Maracay, desde donde aseguró que el cambio político se realizará este 2016.

Nota de prensa





Mejía durante esta visita en el sector Las Acacias, de Maracay, indicó: “Conversamos sobre la necesidad de impulsar el revocatorio de la mano con la gente”, quien será a su juicio el encargado de sacar a este Gobierno.

Consideró “paradójico” que Nicolás Maduro “obstaculice” el revocatorio, cuando “este gobierno vendió por muchos años la idea que la participación del pueblo era lo más importante, hoy, 17 años después, le tiene miedo a lo que dice la gente, y le teme al revocatorio de Maduro en la presidencia y de Tareck El Aissami en el estado Aragua”.

Por su parte, Rolman Rojas, coordinador regional de VP en Aragua, le exigió al gobierno “que de una vez por todos tome las medidas de las grave situación que estamos viviendo”.

Dijo que esta actividad es para pedir “la liberación de los presos políticos, en especial de Leopoldo López, Raúl Baduel y Alexander Tirado, “El Gato de Aragua” y de los venezolanos que por pensar distinto hoy están tras las rejas y sobre todo la liberación de Venezuela y de su pueblo que está prisionero de la crisis, del hampa y del hambre”.